Main menu

Estamos en la posibilidad de que usted mismo organice su plan, que escoja los lugares a visitar, las actividades a realizar que desde su casa nos diga cuáles son sus preferencias y nosotros nos encargamos de todo para que viva una experiencia diferente en sus próximas vacaciones.

Buceo y Buceo a Pulmón Libre

 

La zona cuenta con más de 30 lugares que se encuentran dentro del Parque Tayrona (Granate, Punta venado, Isla aguja, Morrito Largo entren otros), es de anotar que Taganga constituye una de las más importantes estaciones de buceo del Caribe Colombiano sus arrecifes son famosos y su paisaje es sorprendente por su gran variedad de fauna y flora marina, está regido por el estándar Internacional de PADI y NAVI, con una temperatura del agua de Diciembre a Abril de 21 grados Celsius y visibilidad de 30 mts. y el resto del año temperatura entre 24 y 28 grados visibilidad un poco reducida.

 

Mini curso – 1 día.

(Certificado de buceo PADI)

Incluye:

Una sesión en piscina

2 inmersiones en el mar a máximo 12mts

Incluye: Equipo en alquiler, certificación temporal de experiencia, fotos subacuáticas, transporte ida y regreso a los lugares de buceo en el parque tayrona exceptuando restricciones de capitanía de puerto, refrigerio.

Valor: $200.000 aproximadamente

 

Open Water (Aguas abiertas) – 3 días.

1er día: Video y aguas confinadas en piscina

2do día: 2 inmersiones en el mar a 12mts

3er día: 2 inmersiones en el mar a 18mts

Incluye:

Alquiler de equipo, manual, planificador de buceo, certificación vitalicia, fotos subacuáticas, transporte ida y regreso a los lugares de buceo en el parque tayrona, refrigerio y bitácora de buceo.

Valor: $650.000 aproximadamente

 

Advanced Open Water (avanzado de aguas abiertas) – 2 días.

5 Inmersiones de aventura en el mar

2 De carácter obligatorio:

*Buceo profundo a 30 mts

*Navegación subacuática con y sin brújula

3 Inmersiones de aventura a elegir: Corrientes, nocturno, dominio de la flotabilidad, fotografía subacuática, multinivel, identificación de peces.

Incluye:

Alquiler de equipo, manual, planificador de buceo, certificación vitalicia, fotos subacuáticas, transporte ida y regreso a los lugares de buceo en el parque tayrona, refrigerio y bitácora de buceo.

Valor: $650.000 aproximadamente.